loader image

Acerca de la marca

Benihana es una franquicia de steakhouse con presencia en múltiples países, su principal diferencial son los shows que realizan en sus mesas de teppanyaki que le otorga una mística de celebración a todo aquel que experimenta el sabor de su comida al momento de visitarlos. Desde hace poco más de un año e tenido la oportunidad de apoyarlos en los restaurantes de El Salvador y Panamá con todo tipo de material comunicacional para sus clientes y campañas publicitarias tanto impresas como digitales.

Problema

La comunicación que estaba manejando anteriormente la marca había carecido de consistencia e identidad con la franquicia global, se necesitaba estandarizar una propuesta gráfica que fuera fiel a la marca y que al mismo tiempo gozara de alto grado de interacción por medio de redes sociales como principal medio de publicidad para dar a conocer sus promociones para lograr un indice alto reservaciones. Así mismo este problema de presentaba en su material impreso, menús, brochures, volantes, banner, vallas se mantenían alejados gráficamente unos de otros.

Solución

Se elaboró una plantilla madre que pudiera permitir legibilidad, elegancia y claridad en cada publicación respetando la paleta cromática, tipografía y jerarquías de elementos que pudieran reflejar la esencia visual del resto franquicias a nivel global; esto mismo se implementó en su material impreso como pueden ver en los carruseles. Parte de este proyecto fue también el apoyo continuo en la publicación y programación de campañas pagadas en Facebook e Instagram enfocadas a diversos segmentos del mercado, el objetivo era obtener la mayor cantidad de clientes potenciales mediante “Lead Ads” y mensajes a la página al menor costo de adquisición posible para que posteriormente el equipo del restaurante diera seguimiento para completar la reservación de las mesas de teppanyaki.

Proyectos similares

Delmonico

Tucson

¿Buscas crear un proyecto similar?

Pin It on Pinterest