loader image

Acerca de la marca

The Bliss Grill Company es un restaurante panameño con un menú muy variado y con un enfoque de brindar una grata experiencia a los fanáticos de encuentros deportivos y shows nocturnos para sus clientes. Desde hace muchos años a cautivado una buena audiencia local que a sido leal a la marca debido a su estratégica posición en la Ciudad de Panamá.

Problema

El dueño del restaurante estaba interesado en refrescar su identidad gráfica para permitirle llegar a nuevos tipos de audiencias y que pudiera estandarizar la comunicación tanto interna del local, como publicitaria. Como parte de sus objetivos también estaba una apuesta a futuro de crear un modelo de franquicias de esta y para ello se requería tener un manual de identidad que permitiera plasmar el uso correcto de todo lo relacionado a la implementación del nuevo logotipo, paleta, tipográfica y ejemplos de aplicaciones promocionales.

Solución

Se elaboró inicialmente un “moodboard” o tablón de inspiración que reflejara y reforzara el concepto de bar deportivo, pero que a su vez pudiera captar más interés visual con el “target”. Una vez validada una ruta creativa, se diseño un nuevo logotipo que fuera versátil y que resaltará la especialidad de la casa. Una vez aprobado el logotipo se procedió a la implementación en diferentes aplicaciones como menús, material promocional, vallas y fachada del restaurante. 

Proyectos similares

ASDAS

Ribik Solutions

Jean Itard School

¿Buscas crear un proyecto similar?

Pin It on Pinterest