loader image

Acerca de la marca

CCM (Centro Cardiometabólico) es una empresa especializada en la prevención, detección y tratamiento integral de las enfermedades cardíacas, endócrinas y metabólicas. Desde hace más de 12 años han construido una reputación como uno de los referentes de su sector con su lema “Estamos aquí para que su corazón no deje de latir”.

Problema

Desde hace mucho tiempo buscaba una presencia óptima por medio de redes sociales que viniera de la mano con una estrategia digital que pudiera otorgar la posibilidad de tener un mayor alcance con nuevas audiencias y seguir educando a sus actuales pacientes. No se tenía una claridad sobre qué ruta seguir o cómo comenzar, pero contaba la intención de poder compartir contenido que fuese de valor por medio de este canal así como un blog empresarial.

Solución

Con más de un año trabajando con esta marca mes a mes y desde el comienzo, logramos establecer calendarios de contenido claros que iban en función de su sector. Esto les permitió dar conocer el talento humano de cada uno de sus colaboradores, por medio de publicaciones o artículos que inspiraran a realizar un cambio en los hábitos que nos llevaban a contraer enfermedades cardiacas. Gracias a ello hemos definido un lenguaje visual consistente en cada uno de sus artes y explorado diversos formatos de contenido como: chatbots interactivos, pruebas de riesgo online, videos, infografías y Facebook Canvas, por mencionar algunos. Uno de los proyectos más destacados y que tuvo una gran acogida por su audiencia fue la revista digital “Muévete”, que reúne todo el contenido bimensual en un solo documento descargable.

Otras de las medidas implementadas fue la elaboración de una “landing page” para comunicar de una forma clara y concisa toda la gama de servicios del centro, que pudiera servir como un destino para que cada prospecto pueda agendar una cita o tener asistencia mediante la integración de Manychat. 

Proyectos similares

ASDAS

Tucson

¿Buscas crear un proyecto similar?

Pin It on Pinterest